Excite

Looks gossip girl nueva temporada, moda a pie de calle

  • fashion-redcarpet.com

La nueva temporada de Gossip Girl se está grabando y nosotros no paramos de ver imágenes con modelito arriba, modelito abajo. Las actrices están luciendo sus mejores galas y el set de rodaje parece una pasarela de moda donde se dejan ver las últimas tendencias y los mejores outfits. Tendrán que pasar unos meses hasta que veamos en la pantalla el resultado final de todos estos modelitos, pero ya podemos ir cogiendo algunas ideas para nuestro armario.

Blake Lively, que interpreta a Serena Van del Woodsen, nos conquista día a día con su elegancia y estilo, Además, me encanta el estilo fresco y juvenil, apropiado para su edad, porque quizá el estilo de Leighton Mester, que interpreta a Blair Waldorf sea un poco más de adulta y peculiar.

A la cara rubia de Gossip Girl no paramos de verla en eventos, premieres, etc... hasta ha conquistado al mismísimo Karl Lagerferd, que la ha tomado como su nueva it girl de moda. Por cierto, me encanta el bolso azul metalizado de Chanel que luce en la primera foto, ¡lo quiero! Una de las prendas favoritas de la actriz son las faldas, que no duda en lucirlas en versiones mini o maxi largas, aunque eso sí, siempre marcando su espectacular figura.

Blake Lively apuesta por el colorido, como este vestido de Marchesa que ya le vimos lucir en un capítulo de la serie. Blake Lively sin embargo, es más amiga de los estampados, de los contrastes de tonos, y de ropa un poco más difícil de encajar, por no hablar de los accesorios: extravagancia en estado piro. Sus modelitos son tan odiados y queridos como su personaje, que cuenta con fieleses defensoras, pero también con una gran masa crítica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016