Excite

Looks Letizia Ortiz 2013: repasamos sus mejores apariciones

  • Getty Images

Ser la Princesa de España te pone siempre en el punto de mira, pero Letizia Ortiz lleva su cargo con relajación y normalidad, y sus looks así lo demuestran. Durante el 2013 hemos visto a una Letizia Ortiz fiel a su estilo, con vestidos y trajes de chaqueta correctos, sin ser demasiado atrevidos o espectaculares, pero sin embargo, sí que hemos visto otros looks algo más informales y originales, que son los que más nos han gustado.

Hacemos un resumen de cuáles han sido las claves de estilo y las prendas básicas en el armario de Letizia Ortiz durante el 2013:

- Cazadoras de cuero: La Princesa las ha lucido en varios modelos no sólamente para ocasiones informales en su vida privada, sino también para algún acto oficial. El resultado nos encanta, porque lascazadoras de cuero no solo pueden combinarse con vaqueros, sino también con una blusa arreglada y unos pantalones de traje, como ha hecho Letizia Ortiz este año.

FOTOS: Los looks de Letizia Ortiz en 2013

- Vestidos con encaje y pedrería: para sus cenas de gala la Princesa Letizia ha optado por vestidos sin mucho vuelo, en gasa y con pedrería. Han sido vestidos muy bonitos y que le han hecho brillar, pero quizá nos habría gustado ver un poco más de atrevimiento, o arriesgar con los colores: un rosa fucsia, azul klein, etc...

- Vestidos ajustados con falda lapiz: son los favoritos de Letizia Ortiz, y normalmente los lleva del diseñador Felipe Varela. Letizia suele adornarlos con un cinturón oritinal o con algún broche o accesorio a juego.

- Marcas low-cost: Letizia Ortiz viste ropa de diseñadores, como Hugo Boss o Armani, pero también le encanta la ropa de Mango y Adolfo Dominguez y no dude en lucir muchas de sus prendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016