Excite

Los mejores looks de este otoño 2011

Con tanto cambio de temperatura ya no sabemos como vestirnos. Esa es la pega, pero también el encanto de esta época. El otoño es siempre un mes complicado para nuestro armario, y esté 2011 lo está siendo con más fuerza, ya que hemos tenido temperaturas muy altas hasta noviembre con intervalos de mucho frío.

Estamos sacando de las cajas las botas altas pero no nos atrevemos a guardar las bailarinas; empezamos a ponernos los chaquetones pero el cardigan todavía nos va bien a medio día.

Como en otras ocasiones, nos fijamos en las celebrities, analizando los looks de otoño que este 2011 han elegido para salir a la calle y dar 'ejemplo' a todas las fashion victims.

Los looks otoñales de las celebrities

Empecemos por Rachel Bilson, esa chica tan normal, que se viste con una naturalidad cercana, vamos, que podría ser la vecina de al lado, la novia de tu primo o una amiga de la infancia. La actriz va siempre perfecta sin llamar demasiado la atención, y esto nos gusta para adaptarlo a nuestro día a día.

De sus outfits podemos tomar apuntes para nuestros looks de oficina. Elegantes, discretos pero incluyendo siempre prendas que están a la última. Nos quedamos con varias ideas de Rachel, las blusas de flores combinadas con jeans y botines. O los zapatos animal print de leopardo con prendas neutras.

Para conseguir un estilo mucho más clásico y elegante hemos elegido a Mila Kunis. Y de entre sus modelitos nos quedamos con un mini vestido de flores que podría resolvernos la papeleta para cualquier evento otoñal. Mila apuesta por el azul marino, y nosotras le hacemos caso, ya que se trata de un color que puede ir bien en cualquier ocasión.

Mucho más salvaje es siempre Zoe Saldana, con la que hemos visto reinventada la tendencia safari, descubriendo lo bien que puede quedar un mono militar con unas sandalias de tiras del mismo color. Un outfit ideal para una tarde de shopping o para un día de desconexión durante el fin de semana. Nuestro consejo si hace fresquito, ponte una cazadora vaquera.

Y por supuesto, para elegir nuestros looks de otoño 2011 no podemos olvidar a las protagonistas de Sexo en Nueva York, y en especial a Sarah Jessica Parker, icono de estilo, que nos ha enseñado este otoño, entre otras cosas, cómo sacar el máximo partido a un look informal: vaqueros desgastado con camisetas lisas, combinados con stilettos y gabardina. Perfecto para esos días grises en los que no sabes que ponerte por si acaso empezase a llover.

No te olvides de ser tu misma

Porque al final lo que cuenta es sentirse bien con lo que llevas puesto. Como vemos, las celebrities también eligen su estilo, cada una el que mejor le sienta. Del mismo modo, inspirándote en sus outfits, conociendo las tendencias de la temporada e investigando entre las prendas de tu armario y las nuevas que podrías comprar, crea tu propio estilo para tus looks de este otoño 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016