Excite

Looks para ir a la playa

Quién dijo que ir a la playa debía estar exento de glamour. Y más, cuando, alargamos la jornada playera con unas tapas en el chiringuito o unas copas en el “lounge” de moda al frescor de la noche veraniega.

Así, las opciones para acompañar al bikini son múltiples. Toma buena nota de los estilismos que te proponemos a continuación.

  • Pareo. Un clásico del verano que es una de nuestras prendas favoritas ya que su bajo precio nos permite tener uno a juego con cada uno de nuestros bikinis, y eso por no hablar de las múltiples posibilidades que tenemos para ponérnoslo, desde tipo vestido anudado al cuello o bien a modo de falda.
  • Shorts. También una de las opciones más utilizadas que podemos encontrar en un sinfín de tejidos, colores y formas que nos permitan adaptarlos al gusto de cada una, y combinarlos con una camiseta y unas sandalias planas.
  • Camisolas o túnicas. Sin duda una opción exótica y cómoda al mismo tiempo; lo más normal es encontrarlas con motivos árabes y en colores llamativos.
  • Vestidos. Se trata de una opción muy práctica en su versión corta, aunque también los podemos encontrar largos, aunque eso sí, son más recomendables para acudir a media tarde a la playa a tomar unas copas que para ir a la playa propiamente, porque pese a que están elaborados en tejidos ligeros, lo cierto es que pueden resultar en ocasiones algo aparatosos.
  • Caftanes. De corte similar al de las túnicas, los encontramos en diferentes largos, aunque sin duda triunfarás si optas por uno corto y lo combinas con unos vaqueros pitillo y unos tacones para cenar junto al mar.

Imagen: leninperezperez.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016