Excite

Looks para ir a trabajar sin renunciar a la comodidad y al estilo

En realidad, no existe un perfecto look de oficina, aunque sí existen infinidad de prendas y complementos que pueden servirnos a la hora de ir al trabajo. Normalmente pasamos muchas horas fuera de casa, la mujer actual es todoterreno y necesita ropa cómoda, pero al mismo tiempo estilosa y con cierto encanto, y los diseñadores y firmas más relevantes en el mundo de la moda tienen en cuenta sus necesidades. De igual forma, puede convertirse en una odisea el hecho de escoger el look final cada mañana. A veces, esta situación puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso es aconsejable disponer de un completo guardarropa apto para la oficina. ¿Quieres saber cuáles son los mejores looks para ir a trabajar?

    Twitter

Ideas sobre outfits depurados para ir al trabajo

Camisa y chaqueta o blazer son imprescindibles que no pueden faltar. Conceden toques elegantes a cualquier outfit y son fácilmente combinables con otras prendas y complementos. Si posees estas prendas, esta puede ser la manera más fácil para combinar de manera rápida la ropa de tu armario. Solo necesitas una falda tubo, pantalones capri o incluso unos vaqueros para adaptarlos a estos dos básicos supremos, así como unas botas, botines o stilettos para vestir tus pies.

La naturalidad, sofisticación y sencillez están muy valorados, pero tal vez puedas permitirte algún día derrochar toneladas de estilo siguiendo las últimas tendencias en moda. Como ya sabrás, las prendas de lentejuelas y las plumas no solo sirven parar crear outfits de fin de semana. De hecho, las fashionistas más influyentes las llevan para ir a trabajar con total naturalidad. Prueba a llevar una falda lápiz de lentejuelas con un jersey de punto y botines de tacón ancho, o incorpora una camiseta de plumas a tu vestuario habitual con una falda midi de corte recto, botines planos y parka de invierno.

FOTOGALERÍA: los mejores looks para ir a trabajar

El tacón sensato, tal y como lo llaman, o, lo que es lo mismo, los zapatos de tacón medio están arrasando en el street style, porque son perfectos para soportar largas jornadas maratonianas. Además, se pueden adaptar a cualquier vestimenta sin problemas, dando ciertos aires de elegancia. Los stilettos o zapatos de salón favorecen mucho y puedes incluirlos con prendas de estampados de cuadros, como pantalones capri, chaquetas estructuradas y, en general, cualquier cosa que imagines.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017