Excite

Looks Paula Echevarría 2013: multitud de colores y estilos

  • Getty Images, elle.es

Paula Echevarríaademás de ser buena actriz, mujer de Bustamante y madre de su hija Ddaniella, se ha convertido en una de las it girls más seguidas de nuestro país. Su blog de la revista ELLE es leido por muchísimas mujeres, y ahí la actriz comparte cada día sus looks diarios, sus compras favoritas y también sus consejos de belleza.

Durante el 2013 Paula Echevarría ha arriesgado con sus looks, apuntándose a las tendencias que más le han gustado y que le favorecen un montón. Lo que más nos gusta de Paula Echevarría es que sabe combinar prendas low-cost con otras de firma. Hacemos un repaso a sus claves de estilo durante el 2013:

- Vestidos coloridos: para los vestidos largos y especiales Paula Echevarría huye de los colores tradicionales como el negro, por eso le encanta lucir colores atrevidos como el verde o el rosa. Uno de los mejores vestidos del 2013 ha sido el vestido verde de Dolores Promesas Heaven que lució en la gala de los Goya 2013.

FOTOS: Los looks de Paula Echevarría en 2013

- Gorros y sombreros: Paula Echevarría es una adicta a los accesorios, y además de tener una gran colección de bolsos también tiene una gran colección de sombreros y gorros. Sus marcas favoritas para esos accesorios son Zara, Bimba&Lola y Asos.

- Bolsos grandes de firma: si para la ropa Paula Echevarría no tiene problema en lucir prendas de Primark, Zara o Blanco, para los bolsos Paula se vuelve un poco más exquisita. Le encantan los bolsos de Louis Vuitton, Celine y Prada.

- Prendas tendencia: si hay una prenda que está de última moda ahí está Paula para lucirla, como por ejemplo cazadoras biker, faldas con estampado tartan, pantalones de cuadros.

- Vestidos lady: este año para sus eventos Paula ha apostado fuerte por los looks un poco estilo lady, de la época de los 60, con vestidos con vuelo y por la rodilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016