Excite

Looks Paz Vega Festival Cannes 2014: presentación película Grace of Mónaco

  • Getty Images

Ha llegado el momento de disfrutar de una de las mejores alfombras rojas en todos el mundo, la del 67ª edición del Festival de Cine de Cannes 2014. Serán dos semanas donde veremos a actrices de todo los lugares pasear por la alfombra roja con sus mejores look.

Paz Vega es ya una asidua al Festival de Cines de Cannes, y en los últimos años ha sido la mayor representante de nuestro país. Lo cierto es que siempre nos preguntábamos qué hacía Paz Vega en todos los estrenos y en todas las fiestas que organizan las marcas. Este año Paz Vega ha acudido en calidad de protagonista, ya que ha presentado junto a Nicole Kidman la película “Grace of Mónaco”. Paz Vega interpreta a Maria Callas en esta famosa película.

FOTOS: Alfombra roja Cannes 2014

Para la presentación de la mañana ante la prensa y los medios Paz Vega lució un vestido azul ajustado con corte midi. Un vestido demasiado serio aunque elegante, pero que le echa años encima. Es un diseño de Zuhair Murad y nos encanta la combinación del azul del vestido con los zapatos rosa fucsia de Christian Louboutin.

Paz Vega de Stéphane Rolland en Cannes 2012

Los trucos de belleza de Paz Vega en el Festival de Cannes 2013

Para la premiere y su paso por la alfombra roja, Paz Vega fue fiel a su estilo de la mañana y también lució un vestido con largo midi. Un precioso vestido joya en blanco lleno de pedrería y detalles de Elie Saab, uno de sus diseñadores favoritos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016