Excite

looks rooney mara

La actriz americana, Rooney Mara, se ha convertido en el nuevo icono fashion del star system gracias a su espectacular cambio de estilo. Pasó de ser una chica dulce y sencilla con un look lady poco llamativo a mujer lánguida y algo andrógina con nuevos looks donde domina el negro. Ahora los looks de Rooney Mara son seguidos y copiados por muchas fashionistas.

La máxima expresión del minimalismo

El cambio de look se debe al personaje que la ha hecho famosa en todo el mundo, el de la superheroína Lisbeth Salander de "Los hombres que no amaban a las mujeres". Esta mujer dura y fuerte con un pasado oscuro no casaba con la imagen frágil y dulce de la actriz. Y como si se hubiera creido su personaje, los looks de Rooney Mara son mucho más atrevidos y sofisticados donde priman los colores oscuros a juego con el pelo negro y los labios rojos o granate.

Los looks que elige (o le eligen) para la alfombra roja son todos de grandes firmas como Givenchy alta costura, Calvin Klein, Alberta Ferreti o Diane von Furstenberg. Una estrategia que la ha convertido en pocos meses en un referente de estilo en todo el mundo. La podemos ver en las premiers con un vestido negro de Dior muy femenino que rebosa estilo francés o con un vestido tulipán de Louis Vuitton en verde esmeralda. Son looks que se caracterizan por su minimalismo, aunque también la podemos ver con un vestido largo de Rodarte con escote halter o con un espectacular Valentino en color rojo intenso.

Tú también puedes conseguir ese aire inocente y a la vez misterioso con vestidos de cortes puros en colores neutros o mezclando en un mismo look el blanco y el negro. O también puedes sacar la bestia salvaje con looks en rojo intenso o en negro destacando los labios, pero siempre desde la sencillez del minimalismo.

Una imagen fría calculada

Aunque muchos piensan que su cuidada imagen de mujer fría y distante es un producto del marketing para adecuarla a su personaje y promocionarla, lo cierto es que nadie discute que todos los looks que Rooney Mara presenta, son absolutamente impecables. Actualmente es un referente del estilo pulcro y minimalista, muy alejado de su imagen anterior de chica del montón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016