Excite

Los looks de Sara Carbonero a examen

¿Quién no ha copiado alguna vez el estilo de su ídolo o de algún famoso? A casi todos nos gusta parecernos a las personas que marcan tendencias y que son iconos de la moda. Por ello, vamos a analizar el looks de Sara Carbonero, uno de los más imitados por muchas mujeres.

Imagen impecable

La presentadora de deportes de informativos Telecinco, Sara Carbonero, no sólo impresiona con sus looks en todos los eventos especiales a los que acude, sino que también deslumbra en el street style y en su trabajo. Y es que además de su belleza natural, sabe sacarse partido con un estilo discreto, natural, informal y muy femenino.

Looks de Sara Carbonero

Las prendas estrella de la novia de Iker Casillas son vaqueros, leggins, camisetas básicas, cazadoras, sandalias romanas, bolsos medianos con asas grandes y botas altas o botines. Tampoco descuida los complementos, entre las que popularizó las denominadas pulseras decenario, hechas de hilo y en uno de sus extremos colgaba una cruz.

En las ocasiones especiales tampoco decepciona a nadie. Quien no recuerda el vestido rojo con escote asimétrico de Mango, ese minivestido de un hombro en azul Klein que usó en la fiesta de Divinity o la minifalda de lentejuelas azul de Juicy Couture con una blusa beig de American Vintage.

Los complementos no los descuida para dar un toque más chic y personal. Carbonero luce collares largos, anillos grandes de plata, cinturones de cuero, relojes XL de aire sport y pulseras de cuero trenzadas.

Dónde compra

A todos nos gusta saber dónde adquiere sus modelitos para poder comprarlos. La firma Zara es una de sus favoritas, pero también frecuenta Mango, HM, Sandro y Topshop, entre otras.

Para ocasiones especiales, suele acudir a Panno, Amaya Arzuaga o a sus diseñadores favoritos como Armani y Miriam Ocariz.

Mujer con estilo

Sara Carbonero es una mujer con estilo, que sabe elegir la ropa y complementos adecuados en cada faceta de su vida, siempre sabiendo adaptarlos a su personalidad y a su buen gusto. Los looks de Sara Carbonero son perfectos y lo mejor es que sus atuendos y accesorios están al alcance de todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016