Excite

Looky, zapatos con identidad propia made in Menorca

  • looky.es

Qué duda cabe. Menorca ha conseguido convertirse en todo un referente en lo que al diseño y fabricación de calzado se refiere, y un claro ejemplo de ello es la firma Looky, con unos zapatos que llaman la atención. Cualquiera de sus dos firmas nos sorprenderán.

Por un lado está theOriginals, una 'línea de calzado joven y sport' que cumple con las expectativas de las chicas más urbanas y atrevidas, pero que no quieren dejar de resultar elegantes y especialmente de adquirir un producto de primera calidad.

Por el otro está lookyCLUB Menorca, una 'línea de calzado joven' perfectamente apta para todas aquellas mujeres que desean sorprender con un concepto totalmente distinto en su vida diaria.

Si hay algo por lo que se distingue Looky de otras marcas es por tratarse de zapatos realmente cómodos. En su última colección no destacan especialmente los tacones excesivamente altos, aunque sí apuestas como el rojo o el berenjena que contrastan con la aparente seriedad de marrones y negros.

Looky cuenta con puntos de ventas repartidos por toda España y participa en los showrooms más prestigiosos de todo el mundo, como son los de Milán, Las Vegas, Düsseldorf o Tokio.

Sus modelos también resultan habituales en publicaciones de moda como Vogue, Glamour, Woman, Cosmopolitan... estos no tienen un nombre definido, sino simplemente un número de referencia.

Mejor así, puesto que es la manera perfecta de identificarlos por sí mismos, sin más artificios. Además de sus zapatos, otra opción realmente interesante son sus bolsos, así que... sólo hay que dejarse fascinar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016