Excite

Loris Azzaro, uno de los favoritos en la alfombra roja

Esta semana os hablamos de Loris Azzaro, un diseñador que aunque falleció hace algunos años, su marca ha seguido siendo una de las favoritas por las celebrities y es habitual verlas luciendo sus diseños. La actual responsable de la marca es Vanesa Seward, una talentosa diseñadora que desde siempre ha estado muy ligada a la marca porque su madre fue modelo para Azzaro en los años 80. Loris fue su mentor, y gracias a esta unión ha sabido mantener el gusto, estilo y toque personal del diseñador en todos los nuevos diseños.

Loris Azzaro nació en Túnez, aunque es de origen siciliano, pero la mayor parte de su vida y profesión la desarrolló en París. Aunque su éxito al principio fue gracias a su perfume. Todas las mujeres de la alta sociedad parisina le conocían y le encargaban muchos de sus vestidos. Raquel Welch, Claudia Cardinale, Maria Berenson son solo algunos nombres de sus clientas más célebres.

En la actualidad Nicole Kidman, Anne Hathaway y Paz Vega son fieles a sus diseños para lucirlos en la alfombra roja. ¿Has visto el original y favorecedor mono que ha llevado Paz Vega en el Festival de Cannes? Me parece un gran acierto para un look de tarde en el festival. Además, Natalie Portman ha lucido varios de sus diseños este año, presumiendo de estilo de fiesta premamá>.

Los diseños de Loris Azzaro se caracterizan por ser arreglados, con tejidos fluidos como la seda y la gasa, y en general opta por los tonos claros como el blanco, gris, verde agua, etc...

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016