Excite

Los abrigos camel para mujer de este otoño invierno 2014 2015

Los abrigos camel para mujer son un clásico que vuelve a situarse en el listado de imprescindibles para este otoño invierno 2014/2015. Esta prenda versátil, práctica y ponible forma parte de una de las piezas fetiche que todo armario debería poseer. Y es que combina a la perfección con múltiples estilos diferentes (lady, roquero o festivo), el camel es un color muy agradecido que se lleva a las mil maravillas con infinidad de tonos de la paleta cromática y es una prenda universal que siempre vuelve.

Este abrigo eterno no tiene competidor alguno. Por muchas prendas modernas que intenten acaparar revistas y escaparates, por muchos diseños innovadores que se lleven los flashes de los primeros desfiles de temporada, el que siempre está dispuesto a echarnos un cable es este clásico de la moda.

    @mariaherblog en Twitter

El lavado de cara del abrigo camel

Los abrigos camel tienen épocas de descanso en las que dejan paso a las nuevas corrientes. Sin embargo, tan solo se trata de pequeñas escapatorias porque siempre vuelven renovados y con fuerza. La elegancia forma parte de su esencia y partiendo de esta premisa suelen cosechar los mejores éxitos en todo tipo de looks femeninos. La camisa blanca conforma uno de sus mejores aliados y junto a los jeans más básicos y unos recurrentes stilettos negros pueden formar un estilismo de oficina ideal.

La discreción está presente en todo momento, aunque los diseños han evolucionado y ahora se muestran más osados que nunca. Las propuestas oversize de inspiración masculina apuntan maneras en la pasarela de calle por su dinamismo y derroche sofisticado, y en compañía de una gargantilla multicolor y una cartera maxi se sitúan en el punto de mira de celebrities y blogueras it.

De igual manera saltan a la palestra de las tendencias más incipientes, aquellos modelos en los que el cuello o las mangas han sido confeccionadas en cuero marrón o negro, o los diseños ultra cómodos que se atan a la cintura al más puro estilo albornoz.

FOTOGALERÍA: los mejores abrigos camel para este otoño invierno 2014/15

Si no posees uno ya es hora de que te unas a su universo atemporal y distinguido y vivas su esplendor de primera mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016