Excite

Los accesorios de invierno son la máxima tendencia

Este invierno debemos hacer hueco en nuestro armario para los accesorios, pues están de moda y pronto pasaremos a coleccionarlos y a usarlos todos los días. Tanto en las tiendas como en las revistas encontramos una amplia variedad de accesorios de invierno como pocas veces habíamos visto antes. Ya no es sólo el conjunto de guantes y bufanda, sino que ahora los sombreros también son tendencia, las orejeras,etc... El objetivo es protegernos de las bajas temperaturas y estar siempre cómodas y guapas.

Varios son los estilos que podemos lucir. Para los días más informales podemos optar por un estilo más hippie, con flecos que cuelguen de nuestras bufandas, manoplas en las manos y los coloridos más extravagantes. Para cuando queramos ir más formales optaremos por un look más femenino y sexy, con guantes de piel largos, pashminas delicadas que llamarán la atención.

Las más frioleras lucirán sin tapujos accesorios de piel, como si estuviésemos en la Rusia de los zares. Uno de los accesorios más importantes son los guantes, pues además de ser muy útiles para calentar las manos es un accesorio divertido y que se luce en nuestros conjuntos. Muchas son las tendencias que hay ahora, sólo hay que descubrir cuál es la que más nos pega. Las orejeras desde el año pasado se dejan ver cada vez más, y en gente de todas las edades. Las hay de pelo de peluche con colores atrevidos, como rosa chicle, y las más fashionistas y alocadas ya tienen unas entre sus accesorios de invierno favoritos.

Imagen: d2k6 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016