Excite

Carteras, accesorios de moda para el hombre

Nos encanta cuando vemos a un hombre bien arreglado, que sabe hacer uso de los complementos de moda y que los luce con todo el estilo del mundo. Ya sabemos lo bien que les quedan esas gafas de sol de Tom Ford o de Armani y esas pequeñas joyas como collares en su cuello o pulseras en sus muñecas.

Ahora le toca el turno a las carteras y bandoleras, que se convierten en el accesorio de moda para el hombre, ideal para completar sus outfits de trabajo o estilismos para el dia y también para la noche.

Un ejemplo de ello es la cartera estilo sport casual de la firma Blauer. Una cartera de espíritu urbano, pensada para viajar, trabajar e incluso para el ocio nocturno.

Esta cartera de la firma es perfecta cuando ellos visten con vaqueros, jerséis, parcas, trenchs y cazadoras de aviador, por ejemplo.

Blauer es conocida por ser la marca responsable de vestir al cuerpo de policía de los Estados Unidos y porque diseña complementos de moda para un nuevo tipo de hombre que se mueve entre la calle y la oficina y entre su Mac al afterwork con sus colegas.

También es interesante otra propuesta de la firma Ice Iceberg en relación a este tipo de carteras o de accesorios de moda para el hombre. Ice Iceberg lanza al mercado una bandolera con estampado tartán tan de moda y que propone combinar con sombreros de tipo borsalino esta temporada Otoño / Invierno.

Imagen: _laverrue en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016