Excite

Los ángeles de Victoria’s Secret desfilan en Nueva York

Aunque el limbo del cielo ha echado de menos a una de las grandes figuras de la popular pasarela, la ausencia de Heidi Klum en la noche más glamurosa de la lencería fina ha tenido grandes arcángeles suplentes. Los ángeles de Victoria’s Secret han desfilado en Nueva York en la particular pasarela navideña que la firma de ropa interior celebra año tras año para presentar sus mejores modelos íntimos. A ritmo de Call Me, tema de la banda Blondie, las modelos Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel o Chanel Iman, entre otras, han batido sus alas para deleitar al público de Nueva York.

Entre las grandes esperadas por la alfombra roja estadounidense se encontraba la supermodelo brasileña Adriana Lima, que deslumbró a todos los asistentes con el espectacular sujetador Fantasy Miracle Bra, diseñado por Iteliene Damiani y valorado en dos millones de euros. La exclusiva pieza de ropa interior ha estado fabricada con 142 piedras preciosas, entre las que se encuentran diamantes, topacios y zafiros, además de estar decorada con oro blanco de 18 quilates.

El desfile protagonizado por los ángeles de Victoria’s Secret, que presenta las apuestas íntimas de la firma para la próxima temporada, ha estado caracterizado por los tules, los rasos, las transparencias y los colores suaves. Además de las alas, las supermodelos que han asaltado la pasarela de Nueva York han lucido espectaculares vestuarios inspirados en animales salvajes, domadoras de circo y vaqueras del Oeste. En el desfile de Victoria’s Secret también ha participado la cantante californiana Katy Perry, que ha actuado en directo para ambientar una de las pasarelas más esperadas del mundo de la ropa interior.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016