Excite

Los bikinis de Paula Echevarría en Ibiza 2014

  • mujerdehoy.com

Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su marido David Bustamante y la hija de ambos, Daniella. Fichamos todos los modelitos playeros de Paula Echevarría, una de las famosas que marcan tendencia actualmente.

Paula se ha convertido en una it girl y referente de estilo en nuestro país. Además de triunfar con su serie Galerías Velvet Paula es un reclamo publicitario para muchas marcas, como Pantene, de la que es imagen.

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por su blog de moda y por asistir a un photocall?

A Paula le encanta la moda, y lo demuestra a diario con su blog en Elle y con la cantidad de modelitos y bikinis que luce estos días en Ibiza. Os contamos las claves de estilo de Paula Echevarría para lucir sus bikinis en vacaciones:

- Bikinis bandeau: La mayoría de bikinis que Paula escoge tienen esta forma (banda ancha). Además de resalta la figura estos bikinis son muy cómodos porque no dejan marcas de ningún tirante. Paula a menudo realiza sesiones de fotos y debe estar atenta a cuidar también estos detalles.

- Las gafas de espejo, su mejor accesorio: como podéis ver en las fotos Paula combina sus gafas con el color de sus bikinis. En azul, verde, naranja… cada día luce un modelo distinto.

- Calzedonia es sin duda la marca favorita de bikinis de Paula Echevarría. Lo mejor es que podemos hacernos con los mismos modelitos que ella a un precio muy razonable.

- Vestidos y camisolas hippies para acudir a la playa, ese es el dresscode en vacaciones de Paula Echevarría.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016