Excite

Los bikinis y gafas de sol de Paula Echevarría en su verano 2015

  • G

Como todos los veranos Paula Echavarría está disfrutando de sus merecidas vacaciones con su marido David Bustamante y su hija Daniella. El verano es la época favorita de la pareja, que pasean su amor por la playas de toda España. Como es habitual han estado unos días en Ibiza, donde hemos podido ver los distintos looks de playa de Paula Echevarría, que es uno de los iconos fashion de nuestro país.

Nos encanta porque Paula tiene su estilo que ya es irreconocible y al que es fiel, como pudimos ver en su escapada a Ibiza el año pasado, y cada verano nos vuelve a sorprender con su inmensa colección de bikinis, accesorios y gafas de sol.

Analizamos al detalle sus looks y te decimos cuáles son las claves de su estilo:

- Colores vivos: a Paula le encantan los bikinis y accesorios de colores atrevidos, que además resaltan más su moreno y le favorecen mucho. El color azul klein, coral, o verde lima son los protagonistas de sus bikinis. A Paula le encantan los de Calzedonia, pero siempre lleva de varias marcas.

FOTOS: Famosas mejor vestidas

- Vestidos y blusones de estilo hippie: sin duda las prendas hippies son las que más le gustan a Paula para ir a la playa o piscina. Le sientan fenomenal los vestidos con volantes o con estampados estridentes, como vemos en las imágenes.

- Gafas de sol: son la debilidad de Paula Echevarría y nos encanta que cada día combine sus gafas con su bikini. Las que más luce y éxito tienen son las de colorines con cristal de espejo,en naranja, verde, azul... ¡hay de todos los colores! De hecho la actriz este año tiene una colección propia de la marca Hawkers&Co.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017