Excite

Los bolsos de Carolina Herrera arrasan en el mercado gracias a su calidad y estilo cómodo

Que Carolina Herrera es una de las grandes de la moda ya lo sabemos, y que triunfe con su colección de bolsos no sorprende a nadie. Los bolsos de Carolina Herrera son cómodos, con una calidad exquisita y se saben adaptar a la moda todos los años.

Comenzaron con una gama pequeña,de lona y con el logo por todos lados en todos marrones, que ya incluso hasta me atrevó a decir que resultó un poco cansina, pero después ha sabido avanzar y ofrecer un mundo infinito de posibilidades, acorde para todos los estilos. Hay maxi-bolsos para las duras jornadas de trabajo o para el fin de semana, pero también tiene una gama de bolsos más pequeños y con toques metalizados para que también podamos lucir por la noche y en ocasiones más especiales.

Otra de las ventajas es la cantidad de colores que podemos escoger, y así decidir si llevaremos nuestro Carolina Herrera en verano o en invierno. El toque clásico que aporta la diseñadora a todas sus colecciones no puede faltar, pero también añade aspectos vanguardistas, como hebillas, lazos, que dan un aire fresco y moderno.

De las famosas españolas pocas son las que no hemos visto lucir con sus conjuntos un bolso de esta firma, como por ejemplo Carolina Cerezuela o Laura Ponte. Los precios son de lo más variados, pueden ir desde los 300 euros hasta los 800. Vale, aunque sabemos que no son precisamente una ganga, para las que quieran darse un capricho es un precio aceptable, no como otros modelos de otras firmas que son verdaderamente prohibitivos. La tendencia este año en cuanto a bolsos son los bolsos de mano, que darán un toque perfecto a nuestro outfit.

Imagen: carolinaherrera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016