Excite

Los bolsos de fiesta son la nueva estrella de la noche

Siempre es buen momento para hablar de bolsos, uno de los accesorios más queridos por todas las mujeres. Creo que para muchas de nosotras son nuestra gran debilidad, y ya contamos con nuestra pequeña colección. Ahora que se acerca la Navidad es el tiempo de hablar de bolsos de fiesta. Ya que acudiremos a muchos eventos y cenas, donde tendremos que cuidar todos los detalles.

Ante todo deben ser útiles, y esta temporada reina la sobriedad y la discreción, pero encontraremos verdaderos bolsos joya. Por ejemplo, los que lucen las celebrities en la alfombra roja nos sirven de inspiración. Muchas ya lo consideran como una joya más que lucir. Antes siempre que pensábamos en un bolso de fiesta teníamos que pensar también en conjuntarlo con el color de los zapatos. Eso hoy en día ha cambiado, es más, me atrevo a decir que eso no es lo que se lleva. Ahora los colores estrellas son los dorados, metalizados y de todo tipo de texturas... Los bolsos bombonera nos conjuntarán con cualquier cosa que decidamos ponernos. Los encontramos en versiones de lentejuelas, pedrería, con detalles de piel...Sin duda una gran variedad que nos deja escoger el que más nos guste.

Furla esta temporada nos propone unos clutchs que llaman la atención de todas al mezclar varios materiales modernos y siendo protagonistas las formas geométricas y una gama de colores que hará volar nuestra fantasía a la hora de vestirnos de fiesta. Tienen un aire retro y vintage, pero a la vez ese toque extremadamente femenino que tanto nos gusta. Para las que no sean tan atrevidas no hay por qué preocuparse, si nos descatamentos por modelos más clásicos igualmente triunfaremos. El clásico clutch en satén negro o rojo ya se ha convertido en una prenda de fondo de armario para todas nosotras. También te damos algunos trucos para tu look de noche.

Imagen: bbaunach en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016