Excite

Los bolsos de Loewe tienen sello español

Los bolsos son uno de los accesorios favoritos de todas las mujeres. La verdad que son nuestro punto débil, y creo que muchas coincideréis conmigo en estos. Los bolsos Loewe son ya míticos y son de los más codiciados por todas.

Esta marca de lujo, para quien no lo supiese, tenemos el placer de poder presumir al decir que es española. Nació en Madrid en 1846 y desde entonces no ha dejado de triunfar. Al principio se dedicaba sólo a productos de marroquinería y bolsos, además de maletas y maletines de viaje.

Los modelos de los bolsos Loewe se pueden definir como clásicos, con una línea elegante muy marcada y con una calidad excelente. Llama la atención ver lo bien que han sabido adaptarse al paso del tiempo, y cómo han ido creando colecciones nuevas pero sin renunciar a sus inicios y a sus líneas de diseño. Últimamente están triunfando mucho otros modelos más pequeños y más juveniles, como son los de asa cruzada. Los hay en colores que llamarán nuestra atención al instante, como rosa fucsia, verde manza, amarillo... Sin duda un capricho llamativo e ideal para combinar con nuestra ropa en primavera y verano.

Loewe también tiene una línea de ropa, que se centra mucho durante el último año en sus prendas de cuero, con prendas verdaderamente bonitas. El clásico bolso Loewe es el modelo “amazona”, que encontramos en variedad de colores y texturas, hasta hay una gama que es de plástico transparente con unos colores muy divertidos e ideales para el verano. Una marca que tuvo inicios similares pero en Italia es Prada, y que hoy en día también es una marca de lujo de referenca.

Imagen: loewe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016