Excite

Los bolsos libro para tus looks por Olympia Le-Tan

Si hay una tendencia que llevamos viendo desde hace algunos meses y que nos enamora son los bolsos libro. No sé si por su romanticismo, por su toque hipster o porque son verdaderamente una joya. Las celebrities se encaprichado de ellos y no han dudado en pasearse por eventos y alfombras rojas con este clutch libro creado por Olympia Le-Tan.

Aunque la diseñadora parisina, que trabajó para Chanel y Balmain, crea bolsos que imitan otros objetos, han sido los bolsos libro los que le han dado la fama mundial. Obras de arte sacadas de otras épocas que referentes de la moda como Tilda Swinton, Natalie Portman, Clémence Poésy, etc.

Olympia Le-Tan crea universos, nos deja ver su alma en cada una de sus creaciones. Allí podemos descubrir su mezcla de culturas (padre francés y madre inglesa), lo chic parisino con la excentricidad británica y un toque infantil y diferente.

Un estilo retrofuturista que evoca al pasado, a los años 50 o 60, pero recreado en nuestra época. Ahora estos clutch libro han saltado de los looks más sofisticados y elegantes a las calles. Son una pieza indispensable para crear magníficos looks urbanos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016