Excite

Los bolsos Slang se imponen en las grandes urbes

Conocidos por ser icono de modernidad, los bolsos Slang son hoy uno de los complementos preferidos por quienes no quieren renunciar al diseño más innovador en su día a día profesional.

Es por ello que estos bolsos, nacidos en Barcelona, han conseguido llegar a todos los rincones del mundo gracias a la apuesta que la firma ha realizado por las nuevas tecnologías y que ha supuesto la edición de un catálogo digital desde el que adquieren sus productos clientes que residen en cualquier punto del globo.

El alto grado de popularidad que han alcanzado los bolsos Slang, tras veinte años de experiencia en el mercado, no es fruto de la casualidad ya que se trata de una de las pocas firmas que pueden presumir de saber combinar a la perfección el diseño más moderno con una altísima calidad en los materiales. Es, precisamente, esto último lo que hace que estos bolsos sean ideales para cualquier ocasión ya que se adaptan con facilidad a cualquier imprevisto de nuestro día a día.

Una apuesta por las cosas bien hechas que no ha dejado indiferentes a sus competidores que tratan de imitar sus formas sencillas, si bien, la comodidad y la resistencia aportadas por los bolsos Slang es algo que solo podremos encontrar en los originales.

La firma, además, ha elaborado un buen número de modelos con el objetivo de ofrecer al cliente un amplio abanico de tamaños y formas que le permitan encontrar aquel bolso que mejor se adapte a sus necesidades sin renunciar, por ello, al diseño más vanguardista.

Imagen: marroquineriaespanola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016