Excite

Los botines ahora se llevan de tacón y con cordones

Creo que uno de los mayores vicios de las mujeres apasionadas por la moda es el calzado. Y si nos vuelven locas los zapatos de tacón, este invierno nuestra atención será para los botines.

Hay una variedad de modelos impresionante, sin duda creo que éste es el año de los botines. Nunca antes había visto tantos estilos, mezclas, ni a tanta gente luciéndolos. Encontraremos botines en todas las tiendas, y seguro que tenemos en la mente millones de ideas para combinarlos con nuestra ropa.

En las temporadas pasadas habíamos visto sobre todo botines planos, más casual y por qué no decirlo, cómodos. Ideales para combinar con nuestros looks más informales, como hemos visto hacer a muchas modelos, por ejemplo Erin Wason, con sus inseparables botines de inspiración tejana. Este año la cosa ha cambiado, y ahora los botines también se usan para la noche, con plataformas y tacones impresionantes.

La moda que viene pisando más fuerte son los botines con cordones. Para poder aguantarlos todo el día, que a veces ya se sabe que nos es fácil llevar tacones en las duras jornadas de trabajo, lo ejor será optar por los modelos de cuña. Si nos acercamos a Mango o Zara encontraremos seguro, en color camel ( ideales para combinar con nuestro abrigo camel, el must de la temporada) o en negro, un básico que no puede faltar. Lo ideal son los que son un poco má altos que el tobillo, pero sin que lleguen a medir hasta meia pierna. Otra alternativa para el calzado en estos días también son las bailarinas de ivierno.

Imagen: bershka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016