Excite

Los cardados están de moda la próxima temporada

Apenas acabamos de comenzar la primavera, y en las revistas de moda ya se habla de lo que se llevará en la temporada otoño-invierno 2010. Y todo parece apuntar que los ochenta se implantarán definitivamente en lo que a maquillaje y peinados se refiere.

De hecho, no hay más que ver las propuestas de algunos estilistas: pelo cardado, ojos ahumados enmarcados en eye liner imposibles, labios rojos y cejas gruesas. Esa será la tendencia que marque el próximo otoño.

Así, el maquillaje no pasará desapercibido, con bases en color pálidos y sombras en tonos eléctricos que consiguen alargar el ojo hasta el infinito, destacando además las cejas más pobladas de lo que se venía luciendo hasta el momento.

Para los labios, cómo no, los tonos rojos se imponen por encima de cualquier otro, en toda su variedad de tonos desde el coral hasta el ciruela, obligándonos a que dejemos a un lado los discretos labiales naturales con brillo que veníamos usando.

Pero si el maquillaje no dejará indiferente a nadie, qué decir de los peinados que se llevarán la próxima temporada otoño- invierno 2010. Los cardados se impondrán para las más atrevidas.

Aunque, eso sí, las que no se atrevan con tanto volumen podrán optar por llevar el pelo largo recogido en coletas despeinadas, dándole un toque trasgresor al conjunto.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016