Excite

Los clones low cost del mundo de la moda

Los diseñadores y firmas más importantes de la moda dan rienda suelta a su creatividad a través de la pasarela profesional, que tiene cabida varias veces al año para mostrarnos todo lo que se va a llevar la próxima temporada. Sin embargo, la mayoría de los mortales no podemos adquirir estas prendas y complementos tan sumamente costosos, aunque en su lugar disponemos de las tiendas de bajo coste conocidas como tiendas low cost, que tienden a imitar lo más destacado de la pasarela a precios realmente asequibles.

    Twitter

Las tiendas low cost más populares

Dentro de las firmas que más influencia ejercen en el mundo del low cost es sin lugar a dudas Zara, pues dispone de una increíble capacidad para imitar a diseñadores célebres de la talla de Gucci o Yves Saint Laurent. Zara pertenece al grupo Inditex, que es propiedad del empresario Amancio Ortega, tan conocido ya como Óscar de la Renta.

FOTOS: colección otoño invierno de Zara para 2015/16

Su andadura comenzó en los años setenta y a partir de ahí ha sido un no parar. La firma potenció su objetivo de ir a la moda a precio reducido y se ha convertido en la principal potencia del street style a bajo coste, si bien el grupo Inditex tiene a su cargo otras marcas que también han revolucionado la moda de a pie, como Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y Oysho.

De cualquier forma, no están solas, hay otras firmas que también cuentan con muchos fieles seguidores por sus precios económicos y su moda juvenil, moderna y transgresora. Es el caso de Topshop, H&M, Mango y Blanco.

Además, todas ellas parten de una ventaja muy importante y es que cuentan con página web, por lo que siempre podrás descubrir lo que se lleva visitando sus colecciones de temporada, en toda clase de prendas, zapatos y accesorios. El color teja, los pantalones anchos de largo midi, las botas mosqueteras, las blusas estampadas, los pañuelos multicolor o las botas cowboy, echa un vistazo a todas sus piezas deluxe y sucumbe a ellas para disponer de ellas siempre que te apetezca.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017