Excite

Los colgantes para parejas están de moda

De primeras puede parecer un poco cursi, pero lo cierto es que los colgantes para parejas conforman un detalle muy romántico capaz de hacer que esa persona tan especial se sienta en todo momento amada, querida y protegida. Es el presente perfecto para regalar en San Valentín, el día en el que cumple años la persona amada, por Navidad o incluso con motivo de un aniversario, y son numerosas las figuras u objetos en los que puede tomar forma.

Estos colgantes se llevan en una fina cadena y suelen estar muy cerca del corazón. Son una muestra de amor incondicional y en ocasiones están grabados con las iniciales de ambos o la fecha en la que todo comenzó.

    Amazon.es

Modelos de colgantes para parejas

En este tipo de accesorios es habitual ver un corazón partido a la mitad, y cómo es lógico a cada uno le corresponderá una de las mitades en las que puede estar grabado el nombre del otro. También existen versiones similares con un corazón y una llave, un candado y una llave, figuritas en forma de chico o chica o colgantes en los que se incluye una foto de la persona amada.

Lo cierto es que son numerosos los diseños instaurados, aunque los colgantes para pareja más novedosos del mercado son los que tienen forma de puzzle, que unidos encajan a la perfección.

Ahora que se llevan los colgantes vintage también los hay que tienen forma de botellita de cristal y en ellos se puede introducir un pequeño mensaje escrito a mano, un mensaje oculto al que solo tendrá acceso tu pareja. Si mueres de amor por él o por ella, tal y como Paula de GH 15 moría de amor por Luis, y no te atreves a decírselo en persona, nada mejor que utilizar este colgante original para expresar lo que sientes.

Otra forma original de regalar afecto podría tener la forma de dos objetos disímiles que guarden un vínculo especial como un sol y una luna, o dos figuras cualesquiera de mayor y menor tamaño que simbolicen al chico y a la chica.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016