Excite

Los colores que mejor sientan a pieles claras

Los colores de tu ropa dicen mucho de ti y es fundamental escoger bien para favorecer tus rasgos. Las famosas y modelos estudian mucho su imagen para aparecer perfectas en cualquier alfombra roja y saben que un color determinado puede potenciar el color de su cabello, avivar la mirada y moldear la figura. La colorimetría es precisamente el estudio de los colores que suelen dividirse en fríos como el azul o el morado, y cálidos como el rojo o el naranja. Si tu piel es clara y rosada, descubre cuáles son los colores que mejor sientan a pieles claras y realza tus facciones para verte más atractiva que nunca.

    Twitter

Los mejores colores para pieles claras

Si tienes la piel pálida, los ojos claros y el pelo rubio prueba con colores fuertes como el verde, el negro o el rojo con los que poder crear contrastes interesantes, o bien prueba a dulcificar las facciones de tu rostro con colores beige o tostados. A las pieles claras no les favorece en absoluto el color blanco, salvo que se trate de prendas estampadas o tonalidades crema o marfil.

Puede suceder que tu piel sea clara, pero que tus ojos y cabello sean oscuros. En este caso, prueba a llevar diferentes gamas de rojos, azules vivos y violetas, y apuesta por el estilo black & white. Eso sí, deberás renunciar a los colores pastel.

Las de piel rosada y pelo y ojos claros pueden sucumbir al amarillo y su amplia gama de tonos tipo dorado o color miel, y una buena opción son los rosas y corales.

No parece tarea fácil, pues existe una gran diversidad de colores y matices, y para colmo cada mujer es única. De hecho, si no te basta con saber a grosso modo cuáles son los tonos que te irían mejor, puedes acudir a un personal shopper o a un asesor de imagen, profesionales que te ayudarán sin esfuerzo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017