Excite

Los colores que mejor sientan a pieles oscuras

Elegir el color adecuado es muy importante porque potencia y favorece tus rasgos. Ya lo decía Coco Chanel, el mejor color del mundo es aquel que más te favorece, algo totalmente cierto. La colorimetría es el estudio de los colores y, según nuestro físico, es posible distinguir cuáles son las tonalidades que mejor nos van. Es cierto que en algunas ocasiones las tendencias mandan y muchas veces no escogemos la ropa en función de cómo nos favorece sino de lo que se lleva.

Sin embargo, puede ser que en alguna ocasión te hayas percatado de que uno de esos colores no te sienta bien y no termina de convencerte del todo. Por eso es importante distinguir los colores que mejor sientan a pieles oscuras y claras. De ese modo, podrás utilizarlos cualquier época del año y combinarlos de forma estratégica. ¿Tienes la piel oscura y te gustaría saber cuáles son los colores con los que te verás más atractiva? Sigue leyendo y sabrás cuáles utilizar.

    Twitter

Los mejores colores para pieles morenas u oscuras

Si tienes la piel muy morena u oscura, es muy probable que tu pelo también lo sea, y los tonos pastel en diferentes tonalidades azules, verdes, lavandas o rosadas pueden ser un gran acierto. Sin embargo, tal vez te veas rara con colores grises o café. De igual forma, algunos colores intensos como el verde esmeralda, el azul turquesa o incluso el dorado pueden acompañar tus looks para que te veas sumamente atractiva.

El propósito es romper con la monotonía y añadir colores que sepan contrastar tu piel. El blanco, el rosa o el color caqui también son tonos a los que podrás adherirte sin problemas. Los colores básicos como el negro o el marrón oscuro son todo un desacierto, pero si optas finalmente por un little black dress, uno de los imprescindibles del armario femenino, añade un complemento de un color vivo en forma de pañuelo, joya o calzado.

Como remate final, en el siguiente vídeo tutorial te mostrarán cuál es el mejor maquillaje para pieles oscuras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017