Excite

Los complementos 'sorpresa' para la temporada otoño invierno 2015 2016

Los complementos son piezas fundamentales en cualquier outfit que se precie. Son la guinda del pastel que completa con éxito cualquier atuendo en tendencia. Este otoño invierno 2015 2016 encontramos toda clase de accesorios prácticos, genuinos, femeninos e incluso cálidos para desenvolverte perfectamente en el street style más trendy. ¿Quieres conocer cuáles son los complementos "sorpresa" para la temporada otoño invierno 2015 2016?

    Twitter

Accesorios de moda para este Otoño-Invierno 2015/16

Las botas cowboy siguen apostando muy fuerte esta temporada. Las seguimos viendo en estilismos de las mujeres más puestas en moda como Sara Carbonero o Paula Echevarría, y sientan fenomenal en vestidos largos o cortos estampados en clave boho. No hace falta decir que también lucen estupendamente con el universo dénim en general, ya sean faldas abotonadas ligeramente acampanadas, shorts o pantalones pitillo.

Los bolsos son uno de los complementos que no pueden faltar en tu fondo de armario, y para esta temporada encontrarás modelos muy diferentes, desde propuestas XS como minibolsos o bandoleras cómodas y estilosas hasta bolsos de pelo o propuestas shopping para que puedas meter tus objetos más preciados y llevarlos encima todo el día.

FOTOS: colección bolsos Primark otoño invierno 2015/16

Las capas también están haciendo su agosto y se presentan con toda clase de detalles, como flecos, para que vayas original y a la última. Las capas de ante están dando mucho de qué hablar, ¿te animas a surtir tu guardarropa con esta pieza setentera?

Los pendientes dan luz al rostro y ahora se llevan grandes, en versión racimo o al estilo ear cuff, que son aquellos que cubren la mayor parte de la oreja. De cualquier forma, las más osadas, sobre todo aquellas que lucen melenas cortas, tienden a llevar un solo pendiente, o incluso a lucir un modelo diferente en cada oreja. Los pendientes están dando mucho juego y ya es hora de que los introduzcas en tus estilismos más chic.

El pasado vuelve de la mano de diseños en pañuelos 2015 en infinidad de colores y estampados diferentes. Se colocan muy fácilmente, alrededor del cuello y atándolo con un pequeño nudito al más puro año setentero. De hecho, hay blusas que ya lo llevan incorporado en sus cuellos para que aproveches al máximo esta tendencia it.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017