Excite

Los cortes de pelo de moda en 2009

Si estas pensando someterte a un serio cambio de look en estos primeros meses del año, deberás comenzar por elegir un buen corte de pelo como punto imprescindible para tu cambio radical.

Así, debes saber que todos los estilistas coinciden en afirmar que durante 2009 va a continuar estando de moda el denominado corte estilo Bob, es decir, una melena corta en la que la parte delantera es más larga que la parte de atrás.

No obstante, hay muchas variaciones dentro del estilo Bob ya que puedes optar por el flequillo a ambos lados de la cara o bien cortarlo al estilo Cleopatra, y que luce en la actualidad la flamante esposa de Tom Cruise, Katie Holmes.

Pero sin duda será el flequillo el estilo más de moda este año, ya sea recto o desmechado, lo cierto es que seguro acertarás si te decantas por esta opción.

No obstante, si te resiste a cortarte el pelo y más bien quieres darle a tu melena un aire nuevo, debes saber que la última tendencia en peinados son las trenzas ya sea en toda la cabeza, o estilo diosa del Olimpo, lo cierto es que este sencillo recurso te ayudará a darle un aire más actual a tu imagen.

Imagen: elcomercio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016