Excite

Los desfiles de ropa interior acaparan toda nuestra atención

Cuando es época de desfiles las mujeres prestamos toda nuestra atención e intentamos informarnos. Sirven como fuente de inspiración, sin duda, ya que podemos escoger las prendas que más nos gustan, y fantasear un poco sobre cómo adaptarlas a nuestro estilo. Los desfiles de ropa interior no son muy numerosos, pero cuando los hay, nos hacen disfrutar muchísimo y nos muestran piezas impresionantes.

Los desfiles de ropa interior más famosos son los de Victoría’s Secret, que ya tiene su cita anual bien sea en Los Ángeles o en Nueva York. Son un despliegue de lujo, diversión y lujo. Siempre cuentan con algún artista como estrella invitada. Y es que, todos tenemos aún grabado en nuestra retinas el maravilloso desfile en el que estaba Heidi Klum y de fondo su marido el cantante Seal amenizando el momento. Este año ha sido la triunfadora Katy Perry.

Clara Alonso, una de nuestras tops más internacionales y que está triunfando en el mundo entero desfiló el año pasado para la prestigiosa marca americana, y dijo que había sido como un sueño para ella. En los desfiles de ropa interior se nos muestras conjuntos de todo tipo, para las más atrevidas y para las más clásicas o sencillas. Nos adelantan la tendencias.

Este año el color chocolate y los grises están de moda. También el rojo y su gama de colores, como los tonos ciruela. Muchas son las marcas que tienen una gran cantidad de ingresos gracia a sus colecciones de ropa interior como Calvin Klein o Women Secret, pero me atrevo a decir quizá son pocos los desfiles que se organizan, aunque tenemos a nuestro alcance muchos catálogos que nos muestran lo que se lleva y las prendas de las creaciones.

Imagen: picasaweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016