Excite

Los disfraces de los famosos para Halloween 2012

  • haveuheard.net/starpulse.com

Cada vez está más cerca la noche más terrorífica del año y con ella llegan los disfraces más espectaculares. Si este año quieres sentirte como una celebrity más descubre los disfraces de los famosos para Halloween 2012 y elige inspiración:

Heidi Klum se ha ha decidido este año por un espectacular vestido de Cleopatra. La top quería un vestido dorado, brillante y enorme y su diseñador Martin Izquierdo lo ha conseguido. Sin duda el tocado-sombrero le da un aire espectacular. Heidi disfruta al máximo el 31 de octubre y cada año elige un extravagante disfraz para celebrarlo y tú, ¿te sientes más bella que nadie este año?

FOTOGALERÍA: El espectacular disfraz de Heidi Klum para Halloween

La propuesta más divertida viene de la mano de Sofia Vergara y la serie Modern Family. La actriz aparece en este período embarazada en la trama de la serie por lo que Halloween nos trae una marciana de lo más espectacular con una gran barriguita. Antenitas y capa complementan un espectacular body verde brillante que se pega al cuerpo como una segunda piel.

Por otra parte Kris Jenner's se ha pasado este año. A sus 56 años ha tenido el valor de vestirse de Wonder Woman y la verdad es que las críticas de la fotografía en Twitter no han tardado. Sobre todo por los "slips" del disfraz y por querer llevar un disfraz que ya usó su hija, Kim Kardhasian, hace cuatro años... Saber elegir el disfraz que se adecue a nosotros es fundamental.

Si tu estilo es más clásico también puedes inspirarte en famosos como Mariah Cary que se ha decidido por un traje de bomberos de lo más sexy, Christina Aguilera and Jordan Bratman que optaron por formar duo e ir del clásico médico y enfermera o Pink y su versión de payaso triste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016