Excite

Los disfraces más populares para Halloween

A escasas horas de la celebración de la terrorífica noche de Halloween te damos algunas ideas sobre los disfraces más populares este año y con el que, a buen seguro, causarás sensación entre los amigos.

Así, en Estados Unidos la careta con el rostro de Bernard Madoff, el estafador más famoso del planeta, es ya un superventas superando así al de la candidata republicana Sarah Palin que se llevó todos los honores el año pasado.

Otro de los disfraces que más se verán en las calles este Halloween será, sin duda, el de Michael Jackson que siempre ha sido un ídolo de más pero mucho más, si cabe, tras su fallecimiento en extrañas circunstancias.

Sin embargo, si hay un atuendo en España que va a causar sensación ese es el disfraz de las hijas de Zapatero. Y es que, mal que les pese a la familia presidencial, lo cierto es los vástagos de ZP se han convertido en protagonistas indiscutibles de este día.

Aunque, también, relacionado con el mundo de la política, podemos encontrar en las tiendas las caretas de varios de los líderes del PP que han protagonizado algún que otro escándalo en las últimas semanas. De hecho, el disfraz de Esperanza Aguirre parece ser el más cotizado.

No obstante, también puedes decantarte por otras opciones más sexys como las que te proponemos en nuestra galería. Feliz Halloween.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016