Excite

Los errores de los Brit 2012 en la alfombra roja

  • Varias Fuentes

Anoche se celebró en Londres la entrega de los premios Brit 2012 y su alfombra roja tenemos que decir que defraudó. Está claro que era un evento musical y que las opciones están mucho más abiertas, pero una también tiene que saber qué ponerse para cada ocasión, cuáles son los límites y que cosas le sientan mejor.

Resumen de la gala de los Brit 2012, Adele triunfadora.

Este es el caso de Nicole Scherzinger, que parecía más Kim Kardashian que ella misma. La chica es guapa y tiene un cuerpazo, lo sabemos nosotros y ella, pero el vestido de Versace no le hacía ningún favor. Mucho menos el maquillaje y el peinado con un planchado de su larga melena. El escote en palabra de honor no le sentaba nada bien y de las sandalias mejor no hablar.

Kylie Minogue llevaba un precioso vestido de YSL que era alguna talla más grande de la que debería haber llevado la novia de Andrés Velencoso. Le hacía más ancha de cadera y el escote le estaba muy grande. Un look poco trabajado y que llega a aburrirnos con un peinado muy sencillo, nada sorprendente para los premios británicos de la música.

Florence Welch la volvimos a ver lucir un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen. Más vale y hubiera pasado por la alfombra roja con el vestido de McQueen con el que decidió cantar porque con el primero no nos decía nada. Entre tonos nude y rosas claro que con su color de piel no decía nada, un extraño look para una de las chicas que más aciertos recoge con sus looks.

Y ya si nos metemos en girl bands británicas, nos encontramos con Little Mix, la horterada por la horterada. Un recuerdo a las Spice Girls a las que todo el mundo adoraba, pero que nadie tiene que ver con estas chicas. Los zapatos más extrambóticos y los looks más extraños en la noche de los premios británicos de la música.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016