Excite

Los estampados que llevarás esta temporada

La moda del leopardo lleva varias temporadas con nosotros, pero cada año se reinventa y sigue siendo el estampado por excelencia también este invierno. Las pasarelas así lo anunciaron hace unos meses y ahora las tiendas rebosan de prendas con este estilo.

Abrigos, chaquetas, blazers, bolsos, zapatos y otros complementos de moda se tiñen con estampados de animal de inspiración cebra, jirafa e incluso serpiente.

Las más atrevidas seguro optarán por vestidos o abrigos con print animal e incluso harán un mix de estampados.

Otras, preferirán incorporar a su outfit pequeñas pinceladas de este estilo. Para ellas, sugerimos un total look black o camel y añadir unas bonitas bailarinas de leopardo, o un bolso de cebra o serpiente.

Firmas de nivel como Balmain, Cavalli, Dolce&Gabanna o Moschino, entre otras, han diseñado prendas increíbles con este estampado, pero siendo más prácticas, también podemos encontrar diseños bonitos y muy asequibles en Mango, H&M, Topshop, Zara, Blanco o Pepe Jeans.

Otros estampados que son tendencia, también en invierno, son los florales, al estilo folk o campestre y el estampado carré, que se llevó en los años 60, tipo pañuelo, super femenino.

Los de inspiración oriental o porcelana china, y estampados arty están pisando fuerte, sobre todo desde que vimos a la impresionante actriz británica Keira Knightley con esa falda de estampado jarrón chino, de la colección de Rodarte para la temporada que viene, en el estreno de la película Never let me go.

Imagen: _FLÁ * PESSOA en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016