Excite

Los estilismos más destacados de la cena de gala de Guillermo y Kate

Esta noche se ha celebrado la cena de gala previa al enlace de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, por primera vez en la historia los novios no han acudido a la fiesta cediendo el papel de anfitriona a la reina Isabel II, abuela del novio. La cena de gala de Guillermo y Kate ha tenido lugar en el Hotel Mandarin situado en el barrio de Knightsbridge en Londres.

Entre los asistentes invitados por Isabel II se encuentran 40 rostros de la realeza europea. Como representación de la familia real española han asistido los príncipes de Asturias y la reina Sofía, quienes han llegado al hotel sobre las 21 de la noche. Don Felipe vestido con un esmoquin, doña Letizia con un vestido largo palabra de honor en color gris diseñado por el español Felipe Varela. Doña Sofía, quien también ha apostado por los talentos españoles, ha acudido con un vestido en color marrón de Margarita Nuez.

Entre los estilismos de los asistentes cabe destacar la ya conocida elegancia de la princesa Victoria de Suecia con un vestido largo en color rojo, quien ha acudido con su esposo Daniel el duque de Vastergotland. Y también a Marie-Chantal con su marido Pavlos, ambos príncipes de Grecia, quien lucía un vestido largo de media manga en color crema. La reina de Dinamarca, Margarita ha sido una de las pocas asistentes que ha optado por un traje de dos piezas, la falda en malva y el cuerpo marrón.

Cabe destacar en la cena de gala de Guillermo y Kate la presencia de Carlos de Inglaterra y su esposa la duquesa de Cornualles, Camila Parker,quien ha repetido vestido, escogiendo el mismo modelo en color azul marino que llevó en una gala en el Hotel Ritz en su visita a Madrid, lo ha combinado con perlas en cuello y muñecas. Por último, la anfitriona de la noche, la reina Isabel II ha lucido un vestido en azul claro con bordados en gris plata.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016