Excite

Los famosos apoyan la Fashion Night Out en Madrid

Anoche en Madrid las calles brillaron con luz propia. Y es que se celebraba uno de los eventos del año en la capital: la Fashion Night Out, organizada por la edición española de la revista Vogue.

Así, además de los miles de fashion victim que se reunieron en torno a las mejores tiendas para dar rienda suelta a sus tarjetas de crédito, al acontecimiento acudieron un buen número de personajes conocidos que no querían perderse el sarao.

Por ello, por la carpa situada en la mismísima calle Serrano pasaron parejas tan dispares como Alaska y Mario Vaquerizo que posaron en el mismo photocall que lo hicieron un poco más tarde los polémicos Blanca y Borja Thyssen que acaban de ser padres por segunda vez.

También estuvo allí Ana Obregón recién llegada de Estados Unidos donde estudia su hijo Alex, tal como la propia presentadora se ha encargado de contar a bombo y platillo.

Por lo demás, muchas caras guapas como las de Miguel Ángel Silvestre, Helen Lindes o Paula Echevarría que no consiguieron hacer sombra a una Carmen Lomana que llegaba aclamada por los allí congregados confirmando así que se ha convertido en uno de los rostros más populares del famoseo patrio.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016