Excite

Los Grammy 2012 se visten de alta costura

  • Varias Fuentes

La alfombra roja de los Grammy 2012 fue sofisticada, elegante y de alta costura. Nuestros preferidos los looks en negro, pero también hay hueco para colores, bordados y encaje. Vestidas en colores pastel o tonos claros tres han sido nuestras preferidas, pero finalmente entra en nuestra selección Katy Perry.

Todo sobre la gala de los Grammy 2012

Gwyneth Paltrow en Stella McCartney lució impresionante, un vestido muy elegante, con un cinturon dorado en la cintura y dejando los laterales de su torso al aire. Con coleta alta y estirada estaba guapísima una de nuestras actrices de Hollywood favoritas.

Fotos de la Alfombra Roja de los Grammy Awards 2012

Rihanna fue la más sexy de la noche, reina de los escotes. Espalda al descubierto por completo, escote halter que poco dejaba a la imaginación y apertura delantera de la falta. Estaba impresionante con este vestido de Giorgio Armani. Nos encantó verla de rubia y los accesorios dorados que completaron su look.

Adele, la reina indiscutible de la noche con 6 Grammy´s lució como siempre sofisticada y elegantísima con un diseño de Giorgio Armani. Estaba guapísima y más juvenil de lo que suele lucir en las alfombras rojas. Nos encantó su peinado, los pendientes de diamantes y el maquillaje juvenil para la que se terminó por convertir en su noche.

También hubo hueco en la alfombra roja de los Grammy 2012 para las princesas y aunque buenas candidatas, Taylor Swift y Kelly Rowland, nos quedamos con Katy Perry vestida por Elie Saab. Impresionantes bordados e impresionante look con su pelo azul. Tonos pastel para el color azul del vestido. El fallo, que la cantante hizo dos cambios más que fueron a peor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016