Excite

Los Grammy 2013: vestidos prohibidos

  • Getty Images

Los Grammy 2013 vienen cargados de polémica aunque aún quedan unas horas para estrenar la Alfombra Roja. La organización de los premios, el canal de la CBS, pidió mediante un correo electrónico privado a las estrellas que por favor, se asegurarán de que las nalgas y los senos estuviesen adecuadamente cubiertos.

El e-mail de la discordia se filtró a la prensa de Hollywood y aquí se desató la polémica. Tras este primer mensaje el 5 de febrero, se envío un segundo subrayando la importancia del dress code con estas palabras; "El vestuario estilo tanga es problemático. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero", "Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrense de que la región genital esté adecuadamente cubierta de modo que no se vea ninguna protuberancia".

En pocas palabras, la organización no quiere nada de excesos esta ceremonia. Un ejemplo a no seguir este año lo encontramos con los modelitos de Rihanna los dos últimos años que dejaban poco a la imaginación o Fergie y sus transparencias (en ambos casos Jean Paul Gaultier fue el diseñador de los modelitos…).

La cuestión es, ¿serán las celebs buenas chicas y se someterán al dress code de este año, o por el contrario serán rebeldes y lucirán un poco de su cuerpo con el vestuario "estilo tanga"?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016