Excite

Los grandes diseñadores vestirán a Barbie

Calvin Klein, Donna Kara, Tommy Hillfiger o Ralph Lauren...No se trata del guardarropa de ninguna supermodelo ni del de ninguna joven adinerada, son las firmas que han caido rendidos a las curvas de la muñeca más sexy del mundo, la Barbie.

Galería: Mira algunos de los nuevos diseños para la Barbie

Y es que la casa Mattel ha propuesto a los más pretigiosos diseñadores el reto de vestir a la rubia americana con motivo del 5o aniversario de esta muñeca que ha batido todos los records imaginables en la industria juguetera al traspasar la escalofriante cifra de 1.000 millones de barbies en todo el mundo.

Los modelos serán presentados dentro de unos días en la Semana de la Moda de Nueva York y posteriormente saldrán a la venta por cifras astronómicas en Bloomingdale's que creará una boutique temporal con los modelos de Barbie.

Aunque eso sí, esto será hasta que se inaugure en Shanghai la primera tienda dedicada exclusivamente a Barbie, y en la que se podrán adquirir todo tipo de complementos y vestidos de la rubia.

Sin embargo, no es la primera vez que los grandes se rinden al encanto de Barbie, ya que puede presumir de tener diseños de Vivianne Westwood, Dior o Versace, entre otros, así como del hecho de que su traje de novia, creado por Vera Wang, esté valorado en unos 11.600 euros.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016