Excite

Los hombres tambien tienen su espacio en internet

Últimamente y ya desde hace un par de años están de moda los blogs, y es que todo lo que tenga que ver con tendencias y moda en el mundo de internet está arrasando. Y más si quien nos lo cuenta es gente de la calle, normal, como nosotros mismos. Encontrar un blog de moda hombre no es muy fácil, pero a ellos también les ha llegado su momento, y también tienen sus propios blogs. Resulta a lo mejor un poco extraño pensar en que los hombres se ponen a navegar para buscar las nuevas tendencias, consejos de cómo combinar la ropa e inspiración en las fotografías....pero lo hacen, y mucho, tanto, que hasta se quejan de que no haya más contenidos dedicados a ellos.

Las marcas ya se han dado cuenta de que los hombres cada vez se interesan más por los temas de ropa y accesorios, por eso lanzan también colecciones para ellos e incluso las marcas de belleza, su propia linea de productos, como NIVEA o L’oreal. De momento pocos son los hombres que se atreven a abrir sus propio blog, contar sus experiencias, sus compras, colgar sus fotos, pero tiempo al tiempo....porque al principio en el mundo femenino tampoco fue tan facil... Solo queda esperar, o incluso ahora vemos muchos blogs que son mixtos, como The Sartorialist, que publica tanto fotos de hombres como de mujeres.

Internet es un mundo lleno de posibilidades y el mundo masculino también tiene la posibilidad de volverse adicto a las compras por internet, con tan sólo haciendo un click.

Imagen: kekkoz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016