Excite

Los hombres tambien tienen sus catalogos de moda

La moda es algo para todos, no un territorio solo de mujeres en que todas las marcas también preparan su catalogo de moda hombre.

Uno de los catálogos más visitados por todos los hombres es el de ZARA, que todos los meses nos presenta sus propuestas con un lookbook que nos invita a comprar todo y que es una fuente de inspiración inagotable.

En el mes de diciembre las tendencias que se nos presentan son las camisas de cuadros y los grandes protagonistas son los accesorios, como los pañuelos o bolsas. Si hablamos de calzado su apuesta arriesgada son las botas.

Marcas como Blanco o Mango han lanzado también sus colecciones masculinas con sus respectivos catálogos. Internet, me atrevo a decir que es el mejor modo para mostrar estos catálogos, y las tendencias para ese invierno son de lo más variadas. Los pantalones caídos han llegado también a los armarios masculinos, y también las superposiciones de capas. Las bufandas y pañuelos muestran más variedad que nunca y nos ayudarán a combatir las bajas temperaturas. Como ya se sabe los hombres también se preocupan por la moda, y buscan en internet ideas, inspiración y consejos, por eso visitan los blogs de moda masculinos.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016