Excite

Los hombres también valoran su fondo de armario

El fondo de armario de muchos hombres es de admirar. Hay hombres a los que también seduce la moda y que les gusta vestir impecables. Son conscientes de que el periodo de Rebajas es el idóneo para hacerse con esas prendas básicas y esenciales de temporada que les vendrán genial para conformar cualquier outfit.

Sin duda, son varias prendas, no mas de cuatro o cinco, que todo hombre debería disponer en su fondo de armario. Lo primero de todo unos pantalones de vestir. Nada como unos chinos, bien de la marca Dockers que sientan tan bien o de cualquier otra firma.

Los polos también son un clásico que suelen utilizar muchos hombres, tanto para el día como para la noche, y sirven tanto para el verano como para el Invierno. Los más conocidos, los de Lacoste o los de Fred Perry, ambos trés chic.

Un buen abrigo es otra compra necesaria. Un abrigo calentito negro o gris, con o sin cinturón, serán una opción por la que todo hombre debería apostar. Un abrigo de este tipo coordina con todo, así que invierte un poco porque te aseguramos que merecerá la pena.

Finalmente, nada como esos complementos de moda, como pañuelos, carteras, gafas de sol o sombreros que siempre darán personalidad a tus looks.

Sobre todo en los complementos, encontrarás estos días ofertas super interesantes que no podrás dejar escapar. Quedan cosas importantes para tu fondo de armario en H&M, Springfield, Pull&Bear o Primark, a unos precios muy bajos.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016