Excite

Los jeans blancos son tendencia

Lo propio del mundo de la moda es que pasemos de una tendencia a otra casi sin darnos cuenta. Así, mientras estamos buscando aun unos pantalones a la piedra para lucirlos este verano, aparece ahora un nueva moda: los jeans blancos.

Aunque la verdad es que tiene su lógica, porque el color blanco da mayor sensación de ligereza y frescura a las prendas, algo nada desdeñable en estos calurosos meses de verano que estamos viviendo.

No obstante, los gurús de la moda nos dicen que esta moda traspasará con creces el periodo estival y se meterá de lleno en los meses de otoño y de invierno, por lo que merece la pena aprovechar las rebajas para hacernos con un buen par de vaqueros blancos.

Los encontrarás disponibles con diferentes cortes, aunque los pitillos y los blancos rasgados son los que se llevan la campanada. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que estos vaqueros no disimulan precisamente los kilitos de más así que lo más recomendable es escoger un modelo que nos ayude a estilizar nuestra figura.

Imagen: loveledzeppelin.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016