Excite

Los leggings es una de las prendas favoritas de las mujeres por su comodidad y esitlo

A la hora de hablar de prendas cómodas para vestir, los leggings es de las primera cosas que se nos vienen a la mente. Tuvieron su época de éxito a la vez que Madonna empezó a hacer sus pinitos en la música, y desde hace ya algunos años han vuelto a nuestros armarios para hacernos la vida más fácil y cómoda

.

En increíble como esta tendencia año tras año se renueva y nos presenta leggings cada vez más sorprendentes. En sus inicios se trataban de leggings de algodón en color negros, un básico que rápido pasamos todas a tener entre nuestras prendas favoritas y con la que más ropa hemos combiado. Son ideales para llevar en primavera con bailarinas y camisetas o camisas anchas, pero también son una buena apuesta para llevar en invierno con botas y algún maxi jersey.

Ahora, las tiendas y diseñadores han decidido arriesgar un poco más, y también han convertido de los leggings como una de las piezas clave para los modelitos de fiesta. Los hay con transparencias, diferentes tejidos y con los bajos decorados. Los hay en diversos colores y h&m se ha atrevido con unos en color dorado, y otro modelo de flores. La marca Fornarina y Primark han diseñado unos llenos de lentejuelas, que si los combinamos con accesorios y ropa sencilla, darán un aspecto elegante y deslumbrador a nuestro outfit. American Apparel nos hace volver a la moda ochenta con unos modelos en colores bicolor. El año pasado se pusieron de moda los leggings de tejido vaquero, que pasaron a llamarse jeggings, una moda que este año sigue triunfando.

Imagen: primark.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016