Excite

Los looks de cómic de las celebrities

Muchas aprueban en la alfombra roja con vestidos de noche de cuento de hadas, pero no todas saben transmitir estilo y buen gusto cuando se trata de actos más informales, como lo es el Comic-Con 2011 que se está celebrando estos días en San Diego. Dentro del mismo se celebra un festival de cine fantástico e independiente y es aquí donde hemos podido ver a las celebrities que presentaban sus próximos estrenos.

Una de las que se siente mas cómoda en un evento de este tipo que en una gala de los Oscars es seguramente Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo presentaba Amanecer, ultima entrega de la saga, y eligió hacerlo con un look muy suyo, desenfadado y rockero. Pantalones pitillo negros, camiseta blanca algo transparente y unas Converse negras.

En el otro extremo tenemos a actrices como Carey Mulligan, quien viste elegante en cualquier situación aunque muchas veces hace elecciones arriesgadas como esta. Está claro que no deja indiferente con su vestido en color block de la colección Resort 2012 de Roksanda Ilincic. ¿Que os parecen las aberturas desiguales en la barriga? Mulligan completó el conjunto con unas sandalias claras de Balenciaga.

Y un termino medio a la vez que mucho menos arriesgadas fueron las compañeras de reparto de Kristen, Nikki Reed o Julia Jones que eligieron dos vestidos muy monos pero poco originales. La primera muy floreada de D&G, y Reed con un total look azul marino combinado con unos zapatos nude.

Poca elegancia y sorpresas, pero unos looks muy ponibles para este verano, ¿con cuál te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016