Excite

Los looks de Kate Middleton en su viaje oficial a Oceania

  • Getty Images

Durante tres semanas los Duques de Cambridge viajarán por Océania acompañados de su hijo Jorge y ya hemos podido ver algunos looks que Kate Middleton ha lucido en diferentes actos oficiales.

El lunes Guillermo, Kate y el pequeño Jorge llegaron a Nueva Zelanda y enseguida causaron sensación. Kate se bajó del avión con su hijo en brazos y luciendo un epectacular abrigo rojo con casquete a juego. Un look muy tradicional y conservador pero con ciertos toques modernos. Era un diseño de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de la fallecida Lady Di.

A la mañana siguiente Kate acudió junto a su hijo Jorge a su primer acto oficial, donde el pequeño compartió momentos de juego con otros niños. Kate llevaba un look bastante informal, con un vestido en blanco y negro de Tory Burch.

Para la recepción de Estado preparada por la noche del día siguiente Kate apostó por el color negro. Llevaba un vestido negro con largo midi del diseñador Jenny Packman. El vestido nos gusta, pero creemos que había sido un look más atractivo con otro tipo de zapatos.

En un homenaje de memoria a los fallecidos en la guerra, Kate volvió a lucir una de sus prendas favoritas: el abrigo-vestido. El diseño era muy parecido al que llevaba en su llegada al aeropuerto, pero éste era en color azul y ligeramente más largo. Es un diseño de Alexander McQueen (marca que diseñó su vestido de novia) y tiene un coste de unos 3.500 euros aproximadamente.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016