Excite

Los looks de la princesa Letizia, un repaso a su estilo

  • vanityfair.com

La princesa Letizia mezcla estilos y prendas de todo tipo sin miedo. Podemos verla con falta, pantalón o vestidos, y esto es algo que me gusto mucho. Además, lleva ropa de todos lo colores, así no resulta muy monotemática.

Entre sus diseñadores favoritos está Felipe Varela, que es el responsable de haber confeccionado casi la mitad del armario de la princesa. Escotes discretos, mangas francesas y vestidos con voltantes y ajustados son algunas de sus características, o trajes de chaqueta perfectamenre combinados en uno o dos colores.

Pero la princesa Letizia apuesta por la moda española y sus diseñadores, y también a menudo la vemos lucir diseños del gallego Adolfo Domínguez (este verano sobre todo). Y además, como ya sabemos desde hace un tiempo la princesa Letizia no tiene miedo a apuntarse a la moda low-cost (como ya han hecho también muchísimas famosas) y en varias ocasiones ha lucido prendas de Mango, Uterqüe o Massino Dutti ¿qué te parece esto?

Sus vestidos para por la noche suelen ser de telas ligeras con drapeados y muchas veces con escotes irregulares, como este gris de Adolfo Domínguez.

Uno de los looks favoritos y con los que hemos visto más guapa a Letizia ha sido con un mono en seda gris humo. Estaba guapísima y le rejuvenecía un montón ese estilo. Además, siempre sabe como combinarlo con un par de buenos zapatos con altísimos tacones. Aunque a veces no arriesgue mucho lo cierto es que siempre va correcta y adecuada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016