Excite

Los looks de las actrices Velvet para el estreno de la segunda temporada

  • Getty Images

Hoy martes se estrena la segunda temporada de la serie Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y producida por Atresmedia. Todo el reparto y equipo de trabajo han ofrecido una presentación para la prensa, donde las actrices de la serie han hecho gala de su belleza y buen gusto, acaparando todas las miradas.

Parece que el blanco ha sido el color favorito de las actrices, analizamos los looks de Paula Echevarría, Juana Acosta y Amaia Salamanca para la presentación de la segunda temporada Velvet:

- Paula Echevarría se ha decantado por un vestido blanco de una de sus marcas favoritas Fetiche Suances, que venden en su web por 189 euros. Un diseño muy sencillo y favorecedor, con manga larga y el toque original con el volante en la falda.

FOTOS: Los mejores looks de Paula Echevarría en 2013

- Juana Acosta se estrena en la serie y pronto podremos conocer más sobre su personaje. De momento ya nos ha conquistado con su look también en total White, apostando por un traje de chaqueta con aires masculinos, ¡un gran acierto!

- Amaia Salamanca se incorpora ya como personaje fijo de la serie, y su look para esta presentación era muy juvenil y moderno, con falda de cuero de tablas y jersey de lana en blanco con pedrería en plateado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016