Los looks de las celebrities en los Teen Choice Awards 2013: Miley Cirus y Selena Gómez entre las más nombradas

  • © Getty Images

Normalmente el evento de los premios Teen Choice Awards 2013 transcurre con aparente normalidad sin demasiadas exaltaciones. Los premios son recogidos por los actores y actrices más admirados por las adolescentes, sin mayor trascendencia que sus looks más o menos acertados según sea el caso.

Sin embargo, este año ha habido una excepción y es que la emoción también se ha hecho palpable durante la gala, cuando una Lea Michele visiblemente emocionada recogía el premio a la mejor actriz de comedia, dedicando unas palabras de afecto al fallecido Cory Monteith. Tras este suceso, todo volvió a la calma, y las celebrities más célebres del momento volvieron a sorprendernos con sus genuinos atuendos, de los que solo nombraremos algunos.

En primer lugar destacaremos a los presentadores de la gala, Darren Criss y Lucy Hale que animaron al público presente, haciéndonos partícipes del cambio de varios looks muy chic. Seguidamente la figura de Selena Gómez, cuya imagen como niña mimada de Disney pasó a la historia dando lugar a una joven de gran elegancia. Su vestido era de corte asimétrico, simple pero ideal, en un tono verde que combinó acertadamente con unos zapatos en color nude.

Miley Cirus acudió a la cita de los Teen Choice Awards con un outfit atrevido, puede que en un intento de crear controversia ante un look sumamente recargado. Camisa negra transparente, dejando al descubierto su ropa interior, y falda corta de cuero fueron sus mayores premisas. Un look negro desprovisto de cualquier encanto.

Michelle Rodríguez es muy popular gracias a su papel en la serie Lost, y como es natural quiso acudir a la gala. El vestido escogido en palabra de honor, era de color azul eléctrico, combinándolo con una cartera y sandalias negras. Por su parte, Demi Lovato acertó de lleno, con unos pantalones de cuero negro sumamente ajustados, y una chaqueta del mismo color.

Imágenes de los looks más comentados en la gala Teen Choice Awards 2013

La actriz australiana Maia Mitchell mostró estar al corriente de las últimas tendencias, al acudir al evento con un diseño cubierto de pailettes en tono dorado, y quiso complementarlo con cluth y zapatos en color negro. Conocida por su papel de Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo, Alexandra Daddario optó por un sencillo vestido también de pailettes pero esta vez en un color muy discreto, que decidió combinar con unos botines negros de estilo desenfadado.

Vídeo: Lea Michele emocionada al recordar al fallecido Cory Monteith durante la gala

En último lugar, Alexis Knapp quien lució estilo con una falda asimétrica en color negro, una camiseta de estampado inusual, botines al más puro peep-toes y clutch verde flúor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014